Policiales

Identificaron a la víctima del homicidio en Acceso Sur

Se trata de Damián Orlando Romero, un hombre de 33 años oriundo de Eldorado, que se encontraba desaparecido desde el lunes 11 de Marzo. Fue identificado por pericia dactiloscópica y por reconocimiento de su madre, Miguelina G., que se trasladó a la morgue judicial en las últimas horas. El juez Fernando Verón ya dispuso la entrega del cuerpo para su inhumación.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Damián Orlando Romero, un hombre de 33 años oriundo de Eldorado, que se encontraba desaparecido desde el lunes 11 de Marzo. Fue identificado por pericia dactiloscópica y por reconocimiento de su madre, Miguelina G., que se trasladó a la morgue judicial en las últimas horas. El juez Fernando Verón ya dispuso la entrega del cuerpo para su inhumación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”229170″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Se confirmó la identidad del hombre asesinado por estrangulamiento mecánico, cuyo cuerpo fue encontrado este martes por la mañana en la Plazoleta del Acceso Sur, en Avenidas Tierra del Fuego y Costanera: se trata de Damián Orlando Romero (33).

Según fuentes policiales fue identificado por pericia dactiloscópica y por reconocimiento de su madre, Miguelina G., que se trasladó a la morgue judicial en las últimas horas. El juez Fernando Verón ya dispuso la entrega del cuerpo para su inhumación.

Según fuentes policiales, Miguelina (52), quien reside en el barrio San Jorge, radicó la denuncia por la desaparición de su hijo este lunes y en las últimas horas fue trasladada a la morgue judicial para efectuar el reconocimiento del cuerpo que se examinaba tras el macabro hallazgo de este martes por la mañana. La mujer confirmó la identidad del cuerpo encontrado, cuya causa de muerte es la “asfixia mecánica por estrangulamiento con lazo”.

Asimismo, la pericia dactiloscópica confirmó la identidad de la víctima, Damián Orlando Romero, nacido el 25 de Abril de 1985 en Eldorado, hijo natural de Miguelina G. y Alejandro R.

El juez de instrucción Fernando Verón dispuso, previo reconocimiento, se entregue el cadáver a sus familares a los fines de realizar el correspondiente velatorio y posterior inhumación. Mientras tanto, continúa la investigación por el homicidio.

Leé también:

El hombre hallado en el Acceso Sur murió ahorcado

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS