Policiales

El hombre hallado en el Acceso Sur murió ahorcado

Según fuentes de este medio, el resultado de la autopsia practicada al hombre encontrado sin vida en la plazoleta de Tierra del Fuego, en el sur de Posadas, fue “asfixia mecánica por estrangulamiento”, lo que dispara las sospechas de un homicidio. La víctima aún no habría sido identificada.

El hombre hallado en el Acceso Sur murió ahorcado

Según fuentes de este medio, el resultado de la autopsia practicada al hombre encontrado sin vida en la plazoleta de Tierra del Fuego, en el sur de Posadas, fue “asfixia mecánica por estrangulamiento”, lo que dispara las sospechas de un homicidio. La víctima aún no habría sido identificada.POSADAS. El hombre hallado muerto en la plazoleta de Tierra del Fuego del Acceso Sur de Posadas, fue ahorcado, según confirmó esta tarde el resultado de la autopsia practicada al occiso.

Fuentes de MisionesCuatro señalaron que la autopsia culminó a las 16.15 hs., y el resultado indica que la causa de muerte fue una “asfixia mecánica por estrangulación”.

Se presume que el o los homicidas, utilizaron un lazo para ahorcar a la víctima, que aún no fue identificada.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la víctima presentaba un traumatismo de cráneo con fractura de calota.

Ahora, se intensifican las pericias en el lugar del hecho y en el cuerpo de la víctima para determinar la identidad.

Cabe recordar que el cuerpo del hombre presuntamente asesinado fue encontrado alrededor de las 7.50 de este martes en la plazoleta de la Av. Costanera y Av. Tierra del Fuego, al sur de la capital misionera.

Fue encontrado por efectivos de la seccional 3ra, quienes además de constatar lesiones en distintas partes del cuerpo de la víctima, halaron una tela alrededor del cuello.

En averiguación del hecho detuvieron a unos 200 metros del lugar del hallazgo, bajo el puente el Zaimán, a un hombre de 50 años.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales