Identificaron a la víctima del homicidio en Acceso Sur

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: entrega del cuerpo, trata de damián, morgue judicial, pericia dactiloscópica, orlando romero, damián orlando, cuerpo para su inhumación, trasladó a la morgue, reconocimiento de su madre, morgue judicial en las últimas, confirmó la identidad, trata de damián orlando, dispuso la entrega del cuerpo, trasladó a la morgue judicial, reconocimiento de su madre miguelina, damián orlando romero, trata de damián orlando romero, juez fernando verón, dispuso la entrega, y fernando verón.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Se trata de Damián Orlando Romero, un hombre de 33 años oriundo de Eldorado, que se encontraba desaparecido desde el lunes 11 de Marzo. Fue identificado por pericia dactiloscópica y por reconocimiento de su madre, Miguelina G., que se trasladó a la morgue judicial en las últimas horas. El juez Fernando Verón ya dispuso la entrega del cuerpo para su inhumación.

POSADAS. Se confirmó la identidad del hombre asesinado por estrangulamiento mecánico, cuyo cuerpo fue encontrado este martes por la mañana en la Plazoleta del Acceso Sur, en Avenidas Tierra del Fuego y Costanera: se trata de Damián Orlando Romero (33).

Según fuentes policiales fue identificado por pericia dactiloscópica y por reconocimiento de su madre, Miguelina G., que se trasladó a la morgue judicial en las últimas horas. El juez Fernando Verón ya dispuso la entrega del cuerpo para su inhumación.

Según fuentes policiales, Miguelina (52), quien reside en el barrio San Jorge, radicó la denuncia por la desaparición de su hijo este lunes y en las últimas horas fue trasladada a la morgue judicial para efectuar el reconocimiento del cuerpo que se examinaba tras el macabro hallazgo de este martes por la mañana. La mujer confirmó la identidad del cuerpo encontrado, cuya causa de muerte es la “asfixia mecánica por estrangulamiento con lazo”.

Asimismo, la pericia dactiloscópica confirmó la identidad de la víctima, Damián Orlando Romero, nacido el 25 de Abril de 1985 en Eldorado, hijo natural de Miguelina G. y Alejandro R.

El juez de instrucción Fernando Verón dispuso, previo reconocimiento, se entregue el cadáver a sus familares a los fines de realizar el correspondiente velatorio y posterior inhumación. Mientras tanto, continúa la investigación por el homicidio.

Leé también:

El hombre hallado en el Acceso Sur murió ahorcado

Comentar