Policiales

Iguazú: buscan a un joven que desapareció en el Arroyo Mbocay

cargando anuncio

Se trata de Maximiliano Cristian Goy (25), un empleado de la construcción, quien habría ingresado en el último salto del arroyo, y ya no volvió a ser visto con vida. Habría estado compartiendo una ronda de tragos con un grupo de amigos.

Iguazú: buscan a un joven que desapareció en el Arroyo Mbocay

Se trata de Maximiliano Cristian Goy (25), un empleado de la construcción, quien habría ingresado en el último salto del arroyo, y ya no volvió a ser visto con vida. Habría estado compartiendo una ronda de tragos con un grupo de amigos.IGUAZÚ. Maximiliano Cristian Goy, un joven de 25 años, es intensamente buscado por las autoridades tras haber ingresado en el último salto del arroyo Mbocay, tras lo cual, no fue visto con vida. Familiares temen que pueda convertirse en otro ahogado más en la provincia.

La denuncia por la desaparición fue radicada este domingo, por parte de Sebastián A. M. (41), un plomero quien relató que se encontraba con Goy y un grupo de amigos, compartiendo una ronda de tragos en cercanías del mencionado salto, cuando el joven empleado de la construcción se metió en el arroyo.

Personal de la Comisaría Tercera de la UR V, tras recepcionar la denuncia, solicitó colaboración a emergencias náuticas -Línea 106-, quienes montaron operativo por el Río Paraná a la altura del mencionado Arroyo, hasta el momento, con resultado negativo.

También se puso en conocimiento del hecho al Secretario en turno del magistrado interviniente Juzgado de Instrucción Nº 3, Secretaria Nº 2 de Iguazú. Se tomó declaración a todos los presentes al momento de la desaparición, y todos coinciden en que Goy se arrojó solo al arroyo y no volvió a salir.

Según fuentes de MisionesCuatro, en el lugar no hay iluminación artificial y debido a la espesa vegetación es imposible la visibilidad. El salto mencionado se encuentra a unos 200 mts. del Paraná.

Goy está domiciliado en provincia de Buenos Aires y trabaja para una empresa de Construcción. El arquitecto jefe del joven, ya mantuvo contacto telefónico con integrantes de la familia Goy. Esta mañana, se intensifica la búsqueda con personal Policial y Prefectura Naval Argentina.

gw.

Comentarios