Policiales

Iguazú: recuperan motos robadas y vendidas en distintos barrios

cargando anuncio

Ocurrió en Iguazú. En el mismo despliegue policial recuperaron un TV LED 42´ sustraído de la casa de un vecino del barrio Bicentenario.

Iguazú: recuperan motos robadas y vendidas en distintos barrios

PUERTO IGUAZÚ. En el marco de un nuevo operativo simultáneo en distintos barrios de Puerto Iguazú, se dio prioridad al esclarecimiento de robo de motos. En ese sentido la policía apeló a la colaboración de vecinos quienes de buena fe adquirieron motos mal habidas. Estos compradores fueron localizados mediante tareas investigativas y la UR-V obtuvo nuevas pistas sobre los presuntos autores de los ilícitos.

Recuperaron una moto marca Guerrero 110 cc, una Corven y una Honda 150 cc. Ninguno de ellos poseía placa de dominio. Prosigue con los trabajos periciales para determinar la procedencia de los rodados.

RECUPERARON UN LED DE 42´. Anoche efectivos de la seccional 4ª recorrían una zona de malezas y trillos del barrio Bicentenario cuando notaron que una persona salió a correr tirando un bulto al suelo.

Los uniformados se acercaron al lugar y encontraron un televisor, color, tipo Led de 42 Pulgadas. Se trata del mismo que le robaron de la casa a Héctor F., (28) años domiciliado en el mismo barrio.JK

Comentarios