Policiales

Iguazú: roció con alcohol y prendió fuego a su ex pareja

cargando anuncio

El hombre ingresó al hospital Samic con quemaduras tipo A y B en distintas partes del cuerpo. Luego, manifestó que en medio de una discusión su ex pareja le roció con alcohol y lo prendió fuego.

Iguazú: roció con alcohol y prendió fuego a su ex pareja

Investigan circunstancias en las que un hombre terminó hospitalizado con quemaduras. Por el hecho fue puesta a disposición de la Justicia la ex pareja del hombre.PUERTO IGUAZÚ. Esta madrugada se tomó conocimiento que en el hospital Samic ingresó un hombre con quemaduras tipo A y B en distintas partes del cuerpo.

En el lugar se hizo presente aproximadamente a las 02:30 hs personal policial, constando la presencia de Hernán R. (40) quien manifestó que en el marco de una discusión su ex pareja Débora G. (24) le roció con alcohol y lo prendió fuego.

En un allanamiento ordenado por juzgado interviniente en la vivienda ubicada en el barrio Las Leñas donde ocurrió el hecho, se secuestraron elementos de importancia para la causa.

La mujer por su parte presenta lesiones en el rostro y es asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía. Débora fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino personal de la comisaría de la Mujer y la seccional 1ra.

Comentarios