Policiales

Impactantes imágenes del choque frontal del Zaimán

cargando anuncio

Dos VW Gol chocaron de forma frontal durante la mañana de este sábado en avenida Cabo de Hornos sobre el puente sobre el arroyo el Zaimán. Tres personas resultaron heridas, una de gravedad. MisionesCuatro estuvo en el lugar.

Impactantes imágenes del choque frontal del Zaimán

Dos VW Gol chocaron de forma frontal durante la mañana de este sábado en avenida Cabo de Hornos sobre el puente sobre el arroyo el Zaimán. Tres personas resultaron heridas, una de gravedad. MisionesCuatro estuvo en el lugar.POSADAS. Impresionantes imágenes tomadas por las cámaras de MisionesCuatro en avenida Cabo de Hornos sobre el puente del Arroyo Zaimán. Esta mañana chocaron frontalmente dos VW Gol y por el hecho hubo tres personas heridas, una de gravedad.

Escasos datos se conocieron del hecho. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que las personas heridas fueron identificadas como Carlos Amores (65) y Armando Aquino (39), ambos viajaban en el vehículo de color blanco. Por su parte el conductor del automóvil bordó fue identificado como Armando González de 30 años, trasladado inconsciente y con gravísimas heridas al Hospital Madariaga.

Según vecinos del lugar, esa zona está sindicada como “zona roja” del tránsito. A diario ocurren ahí incontables “accidentes” que involucran a distintos vehículos; la mayoría a causa de la velocidad e imprudencia de los conductores.Relacionadas: Tres heridos en violento choque frontal – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios