Policiales

Casi mil multas de tránsito en lo que va del mes

El último fin de semana del día del Padre en Misiones fallecieron cuatro personas en distintos siniestros viales. Dos motociclistas murieron atropellados en Salto Encantado; un peatón fue arrollado en San Vicente y otra víctima dejó un despiste cerca de Alberdi.

Casi mil multas de tránsito en lo que va del mes

El último fin de semana del día del Padre en Misiones fallecieron cuatro personas en distintos siniestros de tránsito. Dos motociclistas murieron atropellados en Salto Encantado; un peatón fue arrollado en San Vicente y otra víctima dejó un despiste cerca de Alberdi.Los datos siguen asustando. En una semana se registraron 10 muertes en la provincia y en total durante el 2018 ya perecieron  136 personas.

Solo en lo que va del mes de Junio se registraron 22 muertes en Misiones. Pese a que se realizan fuertes controles de tránsito, las víctimas se siguen sumando.

Teniendo en cuenta que el 80% de los siniestros viales se producen por imprudencia o errores de los conductores; los datos de la policía de Misiones, indican claramente que ni los controles ni las multas cambian la actitud de las personas a la hora de circular con precaución para evitar tragedias.

Solo durante el mes de Junio, los efectivos labraron más de 900 actas de infracción de conductores y retuvieron más de 300 licencias de conducir.

Estos números significan que se realizan casi 53 actas de infracción por día y se detectan, como mínimo, 2 infracciones a la Ley de Tránsito por hora.

En tan solo este fin de semana la policía retuvo 116 licencias y un dato sobresale del último megaoperativo realizado el viernes; en solo cinco horas se incautaron más de 100 motos.

Leé también:

Tránsito: retuvieron 116 licencias, 22 autos y 28 motos


xp

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General