Policiales

Incautan cogollos de marihuana, cocaína y dinero en efectivo

cargando anuncio

Dos hombres y una mujer que viajaban en un auto fueron detenidos por personal de Gendarmería a fines de realizar un control de rutina. El mismo derivó en el hallazgo de 64 gramos de cogollos de marihuana, 36,6 gramos de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Incautan cogollos de marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Integrantes del Escuadrón 9 “Oberá” realizaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 865 (acceso a la localidad misionera de Guaraní) cuando detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol con tres ocupantes (dos hombres y una mujer) que circulaban sentido Leandro N Alem- Oberá Misiones.

Al momento de la inspección del rodado, los gendarmes constataron la existencia de un envoltorio con 64 gramos de cogollos de marihuana en la gaveta de las monedas. Asimismo, observaron que la ciudadana intentó acomodar un objeto dentro de sus prendas de vestir, por lo que ante testigos se realizó una requisa sobre el abrigo, en el que hallaron un paquete de nylon negro con 36,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

También. encontraron una balanza de precisión, 70.750 pesos argentinos y cuatro teléfonos celulares.    

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá que orientaron el secuestro de las sustancias, de los dispositivos móviles, de la balanza de precisión, del dinero en efectivo y que los involucrados queden supeditados a la causa.

Comentarios