Policiales

Incendio destruyó casas del barrio Tacurú

Fue este mediodía en una casa de calle 97 y calle 100 del barrio Tacurú de Posadas. El fuego se habría originado en un improvisado taller de motos. Hubo personas con principio de asfixia que fueron atendidos por Emergencias del Madariaga. Trabajaron varias dotaciones de bomberos que fueron asistidos por los propios vecinos.

Incendio destruyó casas del barrio Tacurú

Fue este mediodía en una casa de calle 97 y calle 100 del barrio Tacurú de Posadas. El fuego se habría originado en un improvisado taller de motos. Hubo personas con principio de asfixia que fueron atendidos por Emergencias del Madariaga. Trabajaron varias dotaciones de bomberos que fueron asistidos por los propios vecinos.Según el parte policial, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 12 hs de este lunes en una vivienda ubicada en la calle 97 esquina 100.

La policía realiza las pericias correspondientes para establecer los motivos por los que el fuego provocó daños totales en el inmueble propiedad de Ursula D. (37) quien vivía en el lugar con su esposo Osvaldo S. y sus dos hijas adolescentes.

Por el hecho solo se registraron daños materiales. Cuatro dotaciones de bomberos y personal de la Policía Científica trabajaron en el lugar.La familia damnificada quedó en la calle y aseguraron que todo lo que se les pueda donar será bienvenido. Por el momento fueron alojados por una vecina de la zona. Para colaborar llamar al teléfono celular 3764717571.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales