Policiales

Interceptaron en un taxi a delincuentes que robaron en un depósito fiscal

cargando anuncio

Los implicados viajaban en un taxi donde ocultaron los objetos robados, los cuales fueron incautados durante la intervención.

Interceptaron en un taxi a delincuentes que robaron en un depósito fiscal

Mediante un seguimiento de las cámaras del 911, la Policía logró interceptar a tres delincuentes que robaron elementos de un depósito fiscal. La intervención tuvo lugar cerca de las 15:30 horas de ayer, en respuesta al llamado de un ciudadano que reportó el robo de pertenencias en el depósito ubicado en la colectora de la Ruta Nacional N.º 14 y calle N.º 234. Por ello se desplegó un amplio rastrillaje en el área y sus alrededores.

En ese contexto, se obtuvo información de que los delincuentes habrían subido en un taxi. Con los datos obtenidos y, mediante las cámaras del 911, los efectivos policiales interceptaron un vehículo marca Fiat Uno de similares características al que buscaban, en la Ruta Nacional N.º 12, frente a la estación de transferencia en Posadas.

Al dialogar con el conductor, este afirmó haber recibido una solicitud de Uber para trasladar a los ciudadanos Carlos Sebastián P de 25 años, Matías P 22 y Sergio P de 18. Al solicitar la exhibición del baúl del vehículo, se constató la presencia de (11) motores de aire acondicionado sin numeración visible, (01) alternador de la marca Bosch y varias herramientas, que serían los bienes robados.

Ante esto, se procedió a la detención del conductor y de los tres pasajeros como así también al secuestro del vehículo, y de los elementos que fueron sustraídos del depósito fiscal. Posteriormente, todos los detenidos fueron trasladados a una comisaría a disposición de la Justicia, en tanto los objetos serán restituidos luego de los trámites de rigor.

Comentarios