Policiales

Internaron en grave estado a un ciclista atropellado en Capioví

cargando anuncio

Ocurrió alrededor de las 14, cuando un ciclista cuya identidad no trascendió, fue impactado por un Ford Focus que se trasladaba por la ruta nacional 12 a la altura de la Planta de Papel Misionero.

Internaron en grave estado a un ciclista atropellado en Capioví

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió alrededor de las 14, cuando un ciclista cuya identidad no trascendió, fue impactado por un Ford Focus que se trasladaba por la ruta nacional 12 a la altura de la Planta de Papel Misionero.[/vc_column_text][vc_single_image image=”215040″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAPIOVI. Un ciclista fue internado en grave estado tras ser impactado por un automóvil sobre la ruta nacional 12, a la altura de la citada localidad.

Según fuentes policiales, alrededor de las 14.25 fue notificado un siniestro vial ocurrido en la ruta, a la altura del acceso a la planta de Papel Misionero.

Por causas que se intenta dilucidar, se halla involucrado (01) vehículo Ford  Focus (dominio AC 147KR), que circulaba en sentido Posadas-Iguazú, cuando habría impactado a un ciclista mayor de edad, que fue encontrado inconsciente, tendido sobre cinta asfáltica.

Hasta el momento, no trascendió la identidad o el estado de salud del herido.[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios