Policiales

Investigan abuso sexual de una nena de 4 años

cargando anuncio

La nena llegó al hospital de Candelaria por un cuadro respiratorio. La médica detectó lesiones compatibles con un abuso y llamó a la policía.

Investigan abuso sexual de una nena de 4 años

La nena llegó al hospital de Candelaria por un cuadro respiratorio. La médica detectó lesiones compatibles con un abuso y llamó a la policía.Una nena de cuatro años llegó con un familiar al hospital de Candelaria este fin de semana, por una consulta sobre un problema respiratorio. Pero la doctora detectó lesiones que denotan una violación y la posibilidad de un cuadro de enfermedad de transmisión sexual.

La médica hizo la denuncia policial y las autoridades de la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima pusieron en práctica los protocolos correspondientes para investigar casos de violencia sexual.

En tanto, la causa judicial recayó en el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas y la niña fue traslada al Hospital de Pediatría de la capital provincial.

Tras recibir el alta, la nena regresó a su casa en la ciudad de Oberá, donde reside junto a su madre. A su vez, la justicia investiga a la pareja de la mujer como un sospechoso del caso.

Leé también: Frigerio busca un acuerdo político con la Renovación vb

Comentarios