Policiales

Investigan el presunto homicidio de un jubilado en San Pedro: sufrió hundimiento de cráneo

cargando anuncio

Se trata del caso de Ramón Sosa, de 86 años, cuyo cuerpo fue encontrado este mediodía con traumatismos de cráneo y por el que se solicitó una autopsia. La policía confirmó que faltaban pertenencias en la casa de la víctima, en el barrio Cristo Resucitado.

Investigan el presunto homicidio de un jubilado en San Pedro: sufrió hundimiento de cráneo

SAN PEDRO. Va tomando cuerpo la hipótesis del asesinato en ocasión de robo en el marco de la causa penal por la muerte de Ramón Sosa, un jubilado de 86 años de edad, cuyo cuerpo apareció sin vida y con severos traumatismos de cráneo, este mediodía, en cercanías de su casa en el barrio Cristo Resucitado.

Este viernes, pasadas las 19, Jefatura emitió un parte oficial sobre el caso. Señalaron que efectivos de la comisaría 1ª, investigan el presunto homicidio de Sosa, que fue encontrado muerto cerca de la vivienda que compartía con su hijo en el citado barrio.

El cadáver del anciano fue hallado por la policía alrededor de las 12:30 horas. Presentaba golpes y cortes a la altura de la cabeza. Y estaba en el suelo de su domicilio de la calle Juan Bautista Alberdi. 

En ese marco, la Policía Científica de la Unidad Regional VIII de San Vicente que trabaja en el lugar, realizó las primeras pericias y el levantamiento de huellas en el lugar.

Por su parte, el médico policial examinó el cuerpo y determinó que presentaba un traumatismo de cráneo con herida contuso cortante y hundimiento de cráneo. En vista de las características del caso, solicitó la autopsia correspondiente.

Según las primeras averiguaciones y, de acuerdo con lo manifestado por su hijo de 40 años que reside en el sitio, al momento del hecho, este se encontraba trabajando. En la casa faltarían algunas pertenencias, como una garrafa y un martillo, entre otras. Por estas horas los efectivos de diferentes dependencias llevan adelante tareas investigativas para esclarecer el brutal crimen. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.

Comentarios