Policiales

Investigan supuesto uso de ambulancia para contrabando

cargando anuncio

Una ambulancia del Samic de Eldorado fue demorada este fin de semana por efectivos de Gendarmería Nacional. El vehículo transportaba productos electrónicos de contrabando. El Ministerio de Salud estaría evaluando posibles sanciones.

Investigan supuesto uso de ambulancia para contrabando

Una ambulancia del Samic de Eldorado fue demorada este fin de semana por efectivos de Gendarmería Nacional. El vehículo transportaba productos electrónicos de contrabando. El Ministerio de Salud estaría evaluando posibles sanciones.ELDORADO. En las últimas horas del domingo, comenzó a circular la versión de que una ambulancia de Eldorado habría sido demorada por la Gendarmería Nacional Argentina por contrabando de electrónicos.

A raíz de esto, el Ministerio de Salud Pública expresó que están trabajando para esclarecer la situación y, de ser necesario, establecer las sanciones correspondientes para los implicados.

Según publicó el sitio digital de Eldorado, Norte Misionero, el Ministerio de Salud Pública manifestó que “ante el hecho ocurrido en cercanías de Eldorado con una ambulancia del Hospital Samic Eldorado, que fue demorada en un control de Gendarmería Nacional por llevar elementos electrónicos, se está trabajando en el esclarecimiento del hecho”.

Desde la cartera sanitaria provincial, afirmaron además que ante esta situación han solicitado al chofer y a las autoridades del Hospital un informe de lo ocurrido, “para sumar a la investigación y realizar las sanciones pertinentes”.

Comentarios