
Ocurrió este lunes en Garupá. Un automóvil Fiat se desplazaba a contramano al mando de Iván G. (20), quien llevaba como acompañantes a Felix E. (20), Claudio F. (20), Hugo A. (19) y dos adolescentes de 15 y 17 años. El conductor solo contaba con cédula del automóvil a nombre de un tercero.GARUPÁ. Circulaban a gran velocidad, a contramano y terminaron detenidos. En recorridas de prevención a las 17:40 de este lunes en la Ruta 12 y calle José Hernández, personal del Comando Fátima observó un automóvil Fiat Uno circulando a gran velocidad, a contramano y sin respetar los semáforos. Los Policías realizaron las señales correspondientes para que se detenga el rodado. El conductor hizo caso omiso a los uniformados hasta que lograron interceptarlo en la Av. Las Misiones y Georgias del Sur.
El Fiat estaba al mando de Iván G. (20), quien llevaba como acompañantes a Felix E. (20), Claudio F. (20), Hugo A. (19) y dos adolescentes de 15 y 17 años. El conductor solo contaba con cédula del automóvil a nombre de un tercero.
La Policía procedió al secuestro del vehículo y a la detención preventiva de los jóvenes, quienes fueron trasladados a la sede policial a los fines legales correspondientes.
vb