Policiales

Ituzaingó: se ahogó un niño en el Paraná

cargando anuncio

El sábado por la tarde el menor desapareció al ingresar al río Paraná en zona del Puerto-Bº.Tabay. El cuerpo sin vida del niño fue hallado el domingo a las 10 horas. Ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó.

Ituzaingó: se ahogó un niño en el Paraná

ITUZAINGÓ (Corrientes). En la jornada del sábado, alrededor de las 17:00 hs, Efectivos Policiales de la Comisaría de Ituzaingó, tomaron conocimiento de que en aguas del Río Paraná en zona del Puerto -B° Tabay, un menor de 11 años de edad había desaparecido de la superficie acuática.

Por tal motivo, los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias, el menor se habría acercado hasta ese lugar con intenciones de refrescarse y el mismo desapareció de la superficie de las aguas.

Es así que uno de los  familiares, procedieron a dar aviso a la  Prefectura Naval Argentina, quien a su vez dio aviso al personal de la Comisario jurisdiccional del hecho.

Este domingo alrededor de las 10.00 hs, tras una intensa búsqueda, se  logró hallar al cuerpo del menor  ya sin vida.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.Fuente CorrientesHOY

JK

Comentarios