[vc_row][vc_column][vc_column_text]La policía realizó varios allanamientos en Jardín América para recuperar cachorros de Maltés y Yorkshire que habían sido robados de un criadero canino, además de un aparato corta pelo. Los perros están valuados en 6 y 8 mil pesos.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1483787932775-71f48fe5-6dc2-9″ include=”86324,86325″][vc_column_text]JARDÍN AMÉRICA. Víctor M. (45), residente en avenida Nahuel Huapi, es un conocido criador de canes quien denunció que el pasado 28 de diciembre le sustrajeron de su local cachorros Maltés y Yorkshire respectivamente, además, un aparato cortapelo.
En las últimas horas los efectivos de la comisaría de Jardín América y de Investigaciones UR-IX, siguiendo pistas de jóvenes ligados al hampa, concretaron allanamientos entre ellos en la casa de una mujer cuyos hijos no serían ajenos al robo de mascotas en el criadero.
En la casa requisada, los uniformados encontraron los perritos Maltés y Yorkshire valuados en 6 y 8 mil pesos respectivamente. Ambos ya estaban en condiciones de ser entregados a sus dueños quienes recientemente los habían adquirido, sin embargo estos tuvieron que esperar para recibirlos dado el hecho delictivo. Sin embargo ahora ya podrán retirar a sus cachorros que fueron encontrados sanos y salvos. También se recuperó el cortapelo del denunciante.
Continúa la investigación del hecho y mientras se procura la detención de los involucrados, se trata de establecer si su madre también está vinculada al ilícito o si al menos lo encubrió.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]