Policiales

Joven apostoleño “con la columna rota”, presuntamente tras un “bautismo” en el Ejército

cargando anuncio

Se trata del cabo Nathanael Verón, quien sufrió heridas gravísimas en la columna vertebral en el contexto de un “almuerzo de camaradería” en el Regimiento Monte 30. Habría sido víctima de un ritual de bautismo del Ejército.

Joven apostoleño “con la columna rota”, presuntamente tras un “bautismo” en el Ejército

POSADAS. Un joven de Apóstoles, el cabo Michel Nathanael Verón (26 años), sufrió lesiones gravísimas en su columna vertebral, presuntamente durante un ritual de “bautismo” del Ejército en el Regimiento Monte 30. Estaría con riesgo de vida y podría quedar incapacitado de por vida, según trascendió este sábado.

Fuentes de MisionesCuatro señalaron que la policía tomó conocimiento de las gravísimas lesiones que sufrió Nathanael en el Club de Suboficiales del Ejército (Club “Achalay”) ubicado en calle Teniente Espinoza, detrás del Barrio Militar de Apóstoles.

De acuerdo con las fuentes, el segundo Jefe de Regimiento Monte 30, Sebastián Notaro habría señalado que, en la víspera, en horas de la tarde, personal de ese Regimiento mantuvo un almuerzo de camaradería en el club donde el cabo Verón sufrió las graves lesiones en la columna vertebral.

Lo trasladaron al Hospital Madariaga. Pero luego lo derivado al Sanatorio Boratti donde permanece internado en grave estado. En el Sanatorio será intervenido quirúrgicamente debido a que habría sufrido un desplazamiento de la cuarta y quinta vértebra de la columna.

En tanto, la madre del joven cabo radicó la denuncia en sede de la Policía Federal de la ciudad de Posadas. “Su operación es muy crítica, pero no sabemos nada. El ejército lo iba a llevar a Buenos Aires. Pero la médula está tocando la columna (vertebral) que está rota”, expresó la madre de la víctima a medios de prensa.

Comentarios