Policiales

Joven de 26 años, está desaparecida desde hace 9 días

Se trata de Araceli García, quien, según la denuncia de sus familiares, dejó su vivienda en calle 22 de Diciembre casi Lavalle (Posadas), rumbo a la casa de una amiga, pero jamás llegó. El pasado 20 de Diciembre, su madre, una empleada del Concejo, radicó la denuncia.

Joven de 26 años, está desaparecida desde hace 9 días

POSADAS. Araceli García (26), lleva más de una semana desaparecida en la capital misionera, de acuerdo con una denuncia presentada por su madre, Esther Cristaldo (53), una empleada del Concejo Deliberante local.

De acuerdo con una exposición realizada el pasado viernes 20 de Marzo, Araceli dejó su vivienda familiar el viernes anterior, rumbo a la casa de una amiga. Dejó su hogar ubicado en calle 22 de Diciembre 2909 (casi Lavalle), junto con su perra de la raza Shih Tzu.

Se dirigía a la casa de una amiga, pero jamás llegó al lugar. En la exposición policial, Cristaldo contó que Araceli reside con su padre, no tiene celular y “es habitual este comportamiento”, pero “siempre busca la forma de contactarnos”, a través de otros teléfonos.

Al pasar una semana, la familia entró en desesperación. En la denuncia policial, la madre de la joven habló de una llamada registrada proveniente de un número a través del cual, Araceli supo contactarse en el pasado. Pero al comunicarse con el dueño del teléfono, a la familia de la joven, les dijeron que hace mucho tiempo que no tienen contacto.

Al momento de su desaparición, Araceli vestía una pollera corta, y una remera.

“Se ausentó del hogar hace más de una semana. No tenemos noticia de ella. A todos mis amigos les pido difundan la publicación. Comunicarse al teléfono 3764354943. Gracias y gracias a tantas personas que me ofrecieron su ayuda”, escribió Cristaldo en su perfil de la red social Facebook.

Comentarios
Más noticias