Policiales

Recibió una paliza y perdió parte de la visión

cargando anuncio

Ocurrió el jueves a la noche en el barrio San Isidro, según lo denunció su madre, Graciela Caballero. La mujer dijo que el agresor es otro chico del barrio que ya tiene un historial de violencia con familiares y vecinos. “Vamos a ir a la Justicia porque le fundió la vida a mi hijo”, sostuvo.

Recibió una paliza y perdió parte de la visión

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”133275″ img_size=”full”][vc_column_text]Ocurrió el jueves a la noche en el barrio San Isidro, según lo denunció su madre, Graciela Caballero. La mujer dijo que el agresor es otro chico del barrio que ya tiene un historial de violencia con familiares y vecinos. “Me amenazó a mí a mi marido, no se puede así. Vamos a ir a la Justicia porque le fundió la vida a mi hijo”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “La policía no hace nada. Vamos a hacer todo por juzgado, porque ese chico siempre hace macanas”, se quejó Graciela Caballero, una vecina del Barrio San Isidro de Posadas, que denunció que su hijo fue brutalmente golpeado por otro joven, provocándole pérdida parcial de la visión. Según Caballero, la agresión se produjo en alrededor de las 0.30 hs. del viernes pasado, frente a su vivienda. De acuerdo con la mujer, el joven agresor ya tiene un historial de violencia hacia familiares y vecinos, pero la policía indica que “tienen que tener otra denuncia para que lo vayan a buscar”

“Cuando hace macanas se va. Me amenazó a mí y a mi marido. Me dijo ‘ya sé que no lo maté a tu hijo’”, relató Graciela, añadiendo que el muchacho que le propinó semejante paliza a su hijo –sufrió diversas lesiones y cortes en el rostro- vive frente a su casa. “Le pegó al cuñado y a la mamá. No se puede así. Hoy fue mi hijo mañana puede ser otro chico. Quiero que la justicia haga algo. Quiero que lo agarren”, dijo la madre del chico golpeado, anticipando que se presentará en fiscalía a formular la denuncia.

Por otra parte, Graciela reveló que su hijo necesita una prótesis de platino y perdió parte de la vista de un ojo, por lo que, padecerá secuelas que lo afectarían por el resto de su vida. “Tiene que operarse y conseguir un platino. De un lado no ve. Le fundió la vida porque el juega futbol. Es una lástima que lo deje así”, dijo la mujer, añadiendo que su hijo es uno de los muchos jóvenes desempleados de Posadas.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios