Joven motociclista muerto en 25 de Mayo

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: nicolás márquez, franco nicolás, franco nicolás márquez, marquez, nicolás, frontal, viernes, motociclista, franco, joven, ruta, mayo, 25, 25 de mayo, y 18.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales y Destacar con fondo.

Franco Nicolás Márquez, un motociclista de 18 años perdió la vida al chocar de forma frontal con una camioneta. Fue el viernes en ruta 9

25 DE MAYO. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 21:30hs horas del viernes en la Ruta Provincial 9 -Paraje Primavera- donde una motocicleta Corven de 150cc al mando de Franco Nicolás Márquez de 18 años quien circulaba sentido 25 de Mayo-A. del Valle, colisionó de manera frontal con un vehículo Galloper Exceed conducido por Ramón M. (45) el cual tenía como acompañante a Ariel D.M (40).

El motociclista sufrió lesiones graves y falleció en el lugar, en tanto los demás involucrados resultaron con heridas  leves y fueron asistidos en el hospital local.

La Policía Científica UR-XI realizó las pericias de rigor y el Juez interviniente dispuso que el cuerpo del joven sea entregado a familiares.

Comentar