Policiales

Cayeron jovencitos que robaron herramientas de una iglesia

En Jardín América, la policía detuvo a tres jovencitos que habían robado herramientas de una iglesia del barrio Capilla.

Cayeron jovencitos que robaron herramientas de una iglesia

En Jardín América, la policía detuvo a tres jovencitos que habían robado herramientas de una iglesia del barrio Capilla.JARDÍN AMÉRICA. Este miércoles por la tarde en el barrio Capilla, efectivos de la comisaría detuvieron a tres menores y recuperaron objetos robados a la Iglesia congregacional.

Tras la denuncia se inició una rápida investigación que terminó con el esclarecimiento del ilícito pasado el mediodía. Se recuperó 1 amoladora,  1 perforadora, 1 circular de mano, 2 cuchara mango de madera sin marca visible, 1 corta hierro, 1 masa mango de madera, 1 martillo mango madera sin marca, 1 tenaza de acero, 1 plomada, 1 mecha de 10 milímetros, 1 cinta métrica, 1 hacha, 1 porta foco con cable de 10 metros, 1 nivel de mano, 1 escuadra, 2 espátulas, 1 busca polo, 1 radio y 1 mochila.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente los menores fueron entregados a sus familiares y se les notificó la causa. Lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor fueron restituidos a los damnificados.

Leé también:

Campo Viera: se incendió un secadero de yerba


JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos