[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tres hermanos quedaron detenidos este domingo después de causar daños en una vivienda del barrio A4. Un policía resultó herido durante el procedimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”154484″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Este domingo al amanecer, una mujer tuvo que recurrir a la Policía para protegerse de sus propios hijos, quienes estaban drogados y comenzaron a causar destrozos en su casa ubicada en el barrio A4.
Según reportó la fuerza de seguridad, fue la madre de Leonel V. (24), Juan V. (20) y Paola V. (19) quien dio aviso a personal policial sobre la acción de los jóvenes. En su llamado señaló que sus hijos se hallaban bajo efectos de sustancias alucinógenas y se encontraban realizando daños en el inmueble, como también intimidaciones a otros familiares que estaban en la casa.
A las 6 de la mañana, efectivos de la comisaría 11 y del Comando San Isidro, acudieron a la manzana 226 donde constataron se producía un gran desorden. Mientras los policías intentaban calmar a los dos muchachos, la hermana golpeó a uno de los efectivos con un palo de madera en el rostro.
Finalmente el trío de violentos fue detenido y se encuentran en la sede policial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]