Policiales

Jóvenes drogados destrozaron la casa de su mamá

cargando anuncio

Tres hermanos quedaron detenidos este domingo después de causar daños en una vivienda del barrio A4. Un policía resultó herido durante el procedimiento.

Jóvenes drogados destrozaron la casa de su mamá

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tres hermanos quedaron detenidos este domingo después de causar daños en una vivienda del barrio A4. Un policía resultó herido durante el procedimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”154484″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Este domingo al amanecer, una mujer tuvo que recurrir a la Policía para protegerse de sus propios hijos, quienes estaban drogados y comenzaron a causar destrozos en su casa ubicada en el barrio A4.

Según reportó la fuerza de seguridad, fue la madre de Leonel V. (24), Juan V. (20) y Paola V. (19) quien dio aviso a personal policial sobre la acción de los jóvenes. En su llamado señaló que sus hijos se hallaban bajo efectos de sustancias alucinógenas y se encontraban realizando daños en el inmueble, como también intimidaciones a otros familiares que estaban en la casa.

A las 6 de la mañana, efectivos de la comisaría 11 y del Comando San Isidro, acudieron a la manzana 226 donde constataron se producía un gran desorden. Mientras los policías intentaban calmar a los dos muchachos, la hermana golpeó a uno de los efectivos con un palo de madera en el rostro.

Finalmente el trío de violentos fue detenido y se encuentran en la sede policial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios