Policiales

En Agosto, bajó la cantidad de muertes por siniestros viales

Así lo confirmó en Misiones Cuatro, el Comisario Mayor Evaldo Katz, Director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones. En 2017, 33 personas perdieron la vida en hechos viales, mientras que en el mismo mes de este año, se contabilizaron solamente 10 fallecidos.

En Agosto, bajó la cantidad de muertes por siniestros viales

Así lo confirmó en Misiones Cuatro, el Comisario Mayor Evaldo Katz, Director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones. En 2017, 33 personas perdieron la vida en hechos viales, mientras que en el mismo mes de este año, se contabilizaron solamente 10 fallecidos.POSADAS. En el mes de Agosto disminuyó el número de muertes en siniestros viales en la provincia, en relación al mismo mes del año pasado. En diálogo con Misiones Cuatro, el Comisario Mayor Evaldo Katz, Director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, destacó el aumento de controles y radares como dos de los factores que lograron ese resultado.

Según los datos de la fuerza: en 2017, 33 personas perdieron la vida en hechos viales, mientras que en el mismo mes de este año, se contabilizaron solamente 10 fallecidos. “La mayoría se dieron en zona urbana y fueron despistes”, manifestó.

Katz resaltó que se cometen menos infracciones que antes, “Los radares hacen que la gente tome más conciencia y trate de andar con más precaución, respetando los índices de velocidad indicados por Vialidad”, agregó. A su vez, apuntó a la importancia de la presencia policial y las campañas de educación vial que se han intensificado en el último tiempo.

“La vida no tiene precio. Cuando hay víctimas fatales, no hay marcha atrás”, expresó.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales