Policiales

La foto de Manuel Rivero luego de ser detenido

Se trata de Manuel Rivero de 52 años, prófugo de la comisaría Octava. Se había escapado el 24 de noviembre de la Comisaría Decimoctava, tres semanas después fue recapturado tras balear a su ex esposa en plena calle. Volvió a fugarse este lunes 26 de diciembre tras limar barrotes de una celda de la comisaría Octava.

La foto de Manuel Rivero luego de ser detenido

POSADAS. Se trata del hombre de 52 años que baleó a su esposa y luego se escapó de la Comisaría Octava el mes pasado, donde estaba detenido. Fue atrapado este martes por la tarde en un pinar de Villa Olivari, Corrientes. El femicida burló la seguridad policial y escapó de su celda en dos oportunidades.

Tras casi un mes prófugo, la policía de Corrientes apresó este martes a Manuel Rivero, el hombre que baleó a su esposa Elisa De Souza el pasado 14 de diciembre en el barrio San Lucas de Posadas. Luego de su detención por el intento de femicidio, fue alojado en la comisaría octava, desde donde se fugó el 26 de diciembre, después de limar los barrotes de la celda que ocupaba.

Rivero fue capturado en la zona de Villa Olivari durante la tarde del martes y quedó alojado en una comisaría de esa localidad. Se encuentra imputado por el delito de “tentativa de homicidio y uso ilegal de arma de fuego”, en perjuicio de De Souza (47), a quien le provocó tres heridas de arma de bala en el violento ataque que perpetró. Permanece detenido en la sede policial correntina, ya que se hallaría vinculado a varios hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona,  donde primeramente será juzgado y luego trasladado a Misiones.LEÉ TAMBIÉN:  Capturaron a Manuel Rivero, prófugo tras un intento de femicidio – Vía MisionesCuatro.com

Preocupación porque sigue prófugo el potencial femicida Manuel Rivero – Vía MisionesCuatro.com

Buscan en la periferia al prófugo de la Octava – Vía MisionesCuatro.comvb-JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General
Provinciales