Policiales

La mafia de Barrio Los Potrillos

Susana Camardelli, presidente de la comisión municipal de Barrio Los Potrillos denunció agresiones y persecución de un vecino al que también acusa de proxeneta y narcotraficante.

La mafia de Barrio Los Potrillos

Susana Camardelli, presidente de la comisión municipal de Barrio Los Potrillos denunció agresiones y persecución de un vecino al que también acusa de proxeneta y narcotraficante.GARUPÁ. Todo comenzó en abril de este año, supuestos “sicarios” de Ramón Alberto Muñoz, un vecino de la zona, atacaron en plena calle a la presidente de la comisión municipal de Barrio Los Potrillos. Los delincuentes se movilizaban a bordo de una moto, pararon a la vecina y le apuntaron con un arma en la cara; el mensaje: “…con Muñoz no se mete nadie”. ¿El motivo? distintas denuncias que la mujer hizo contra Muñoz.

Susana Camardelli, presidente de la comisión municipal de Barrio Los Potrillos relató a MisionesCuatro el calvario por el que atraviesa desde hace algunos meses por el amedrentamiento de un supuesto “vecino mafioso” que también habría sido denunciado por estar relacionado a casos de trata de personas y tráfico de drogas.

Tengo varias denuncias hechas en la comisaria. No tengo respuestas del juzgado, ni de la justicia. Me dicen que faltan pruebas”, dijo la vecina. “A las siete volvía del colegio de mi hija, una persona me toma de los pelos, me tumba en la calle y me patea. Hago al denuncia me llevan al médico y no recibí ninguna respuesta”, contó.Hubo un tercer ataque que también se dio en plena calle y a la vista de todos. El propio Muñoz le cerró el paso con el auto, sacó un arma de fuego y la amenazó. “`Vieja hija de puta te voy a reventar la cabeza´”, le habría manifestado.

Camardelli denunció el hecho nuevamente ante la comisaría del barrio, pero todo quedó ahí, sin respuestas concretas. La vecina pidió ayuda al Gobierno, le otorgaron una custodia policial frente a su casa, pero no puede salir a la calle. Asegura que sus hijos no quieren ir al colegio y viven encerrados con mucho miedo.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<