Policiales

La policía desbarató red de narcomenudeo

cargando anuncio

En una operación realizada durante la noche del viernes, las autoridades policiales de la Dirección Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en la Chacra 189 de Posadas, desmantelando un punto de venta de estupefacientes que operaba en la zona.

La policía desbarató red de narcomenudeo

El resultado del operativo fue la detención de dos individuos y el secuestro de una cantidad significativa de drogas y otros elementos relacionados con la actividad ilegal.

La intervención policial, que tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas en una vivienda ubicada en la Calle 34a de Posadas, fue el culmen de varios días de trabajo encubierto e investigación por parte de las autoridades. Andrés N. de 22 años y Alan G., de 21 años, fueron arrestados en el lugar y se presume que estarían involucrados en actividades de narcomenudeo en la zona.

Durante el allanamiento, se incautaron un total de 20 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína listos para la venta, así como un paquete de mayor tamaño de la misma sustancia, con un peso de 32,2 gramos. Además, se encontró un envoltorio de Pasta Base de Cocaína, con un peso de 17,4 gramos. La operación también resultó en la confiscación de una suma importante de dinero en efectivo, ascendiendo a 49.220 pesos, y tres teléfonos celulares.

Todos los elementos incautados, así como los detenidos, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas para continuar con las acciones legales pertinentes.

Comentarios