Policiales

Ladrones asaltaron un departamento en Posadas

cargando anuncio

Tres hombres irrumpieron en la propiedad el sábado por la noche y amenazaron a un estudiante con un cuchillo para llevarse 1500 pesos. Hay un trío de sospechosos detenidos por el caso.

Ladrones asaltaron un departamento en Posadas

Tres hombres irrumpieron en la propiedad el sábado por la noche y amenazaron a un estudiante con un cuchillo para llevarse 1500 pesos. Hay un trío de sospechosos detenidos por el caso.Un estudiante fue asaltado en su departamento de la calle Padre Serrano el sábado por la noche. Según relató Yoel, de 21 años, tres ladrones ingresaron al inmueble a las 22.00 y lo amenazaron con un cuchillo para robarle 1500 pesos.

Teniendo en cuenta que el trío cometió el robo a cara descubierta, la víctima logró individualizar a uno de ellos por medio de un identikit que se confeccionó en la sede policial.

En base a los primeros datos obtenidos, la Policía realizó un operativo en la zona oeste de la ciudad y detuvo a tres sospechosos. Se trata de tres hermanos con frondoso prontuario delictivo, identificados como Horacio (36), Juan (31) y Walter (25), quienes quedaron sujetos a la investigación del robo calificado.

vb

Comentarios