Policiales

Le robaron 50 mil pesos mientras dormía

cargando anuncio

Ocurrió durante la madrugada del jueves en una casa de la calle España al 5901 de Posadas. Delincuentes ingresaron mientras una pareja dormía, se llevaron un tv plasma, documentación personal, carteras y 50 mil pesos en efectivo de la venta de un auto.

Ocurrió durante la madrugada del jueves en una casa de la calle España al 5901 de Posadas. Delincuentes ingresaron mientras una pareja dormía, se llevaron un tv plasma, documentación personal, carteras y 50 mil pesos en efectivo de la venta de un auto.“Me robaron al lado, durmiendo, me dormí dos horas y no entiendo”, dijo el damnificado. Al parecer el domicilio estaba cerrado con llave y pese a todas las medidas de seguridad de la familia, los delincuentes ingresaron mientras dormían y desvalijaron el lugar.

Testigos expresaron a MisionesCuatro que en la cuadra hubo más de cinco robos en menos de un mes. “Ojala se pueda esclarecer y dar con el paradero de los malvivientes, no quiero hacer algo por mano propia”, comentó la víctima.

Sin explicaciones y con mucha impotencia el joven damnificado explicó que el dinero en efectivo era dinero de la venta de un auto que iban a utilizar junto a su pareja para un emprendimiento. Esperan dar con los delincuentes.JK

Comentarios