Policiales

Le robaron la tarjeta de débito y todos sus ahorros

El suceso ocurrió en la ciudad de Oberá. Un hombre de 81 años denunció el robo del plástico en su propia casa y la extracción de 192 mil pesos de su cuenta bancaria.

Le robaron la tarjeta de débito y todos sus ahorros

El suceso ocurrió en la ciudad de Oberá. Un hombre de 81 años denunció el robo del plástico en su propia casa y la extracción de 192 mil pesos de su cuenta bancaria.La seccional Quinta de Oberá investiga un robo ocurrido en perjuicio de Luis D. L. (81), quien manifestó en sede policial que este lunes constató que fue sustraída su tarjeta de débito perteneciente a una entidad bancaria privada de esa ciudad y denunció que fueron extraídos sus ahorros de 192.000 pesos. Además señaló que fue forzada una puerta de ingreso a la propiedad para cometer el delito.

Cuando el anciano notó que faltaba su tarjeta de débito, se dirigió al banco para dar de baja la misma. Tras solicitar un resumen de cuenta, se enteró que todos sus ahorros fueron retirados desde cajeros automáticos. Según el reporte policial, las extracciones se realizaron en fechas diferentes y no se ha especificado qué día ocurrió el robo que fue descubierto por el damnificado recién este lunes.

El sumario judicial se lleva adelante en la comisaría con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

vb

Comentarios