Lesionó a su hermano con un arma de fuego y terminó detenido

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: yonathan, proyectiles, cartuchos, calibre 22, hospital madariaga, madariaga, calibre, renzo, 22, hospital, lugar, 23, arma, víctima, fuego, arma de fuego, detenido, fue, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales y Lo Más Leído.

La víctima identificada como Yonathan L. de 23 años se encuentra internado en el Hospital Madariaga en grave estado.

POSADAS. El procedimiento tuvo lugar ayer a las 23 hs, en un domicilio del barrio 6 de septiembre, donde efectivos de la comisaría 10ª con ayuda del Comando Radioeléctrico de Fátima detuvieron a Renzo L. de 28 años acusado de lesionar con un revólver calibre 22 a su hermano Yonathan L. de 23.

Los uniformados fueron comisionado por el Centro Integral de Operaciones (CIO -911), a través del llamado de una mujer quien manifestó que tras una trifulca entre dos personas, uno terminó herido con un arma de fuego.

En el lugar los policías asistieron a la víctima quien presentaba una herida de bala en tórax y fue rápidamente trasladado al Hospital Madariaga.

Según las primeras averiguaciones los hermanos mantuvieron una discusión y Renzo reaccionó de forma violenta disparándole en dos ocasiones.

Minutos más tarde, el agresor fue detenido y en su hogar se incautó: un arma de fuego calibre 22 largo, la cual contenía 6 cartuchos en tambor, dos de los cuales estaban percutados, una caja de proyectiles con porta proyectiles de 44 cartuchos, y 10 cartuchos sueltos.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, continuándose con los trámites de rigor.

Comentar