Policiales

Liberaron al policía involucrado en la muerte de un adolescente en Villa Poujade

cargando anuncio

Se trata de Justo Horacio Bareiro, quien recuperó la libertad este martes a la tarde, bajo caución juratoria, por una resolución dictada por Juzgado de Instrucción 7 de la ciudad de Posadas.

Liberaron al policía involucrado en la muerte de un adolescente en Villa Poujade

POSADAS. El pasado viernes 31 de marzo, un adolescente de 16 años, identificado como Santiago B. alias “Telito”, junto a otros dos sujetos, habrían intentado ingresar a la casa de un jubilado en el barrio Villa Poujade con intenciones de robar.

El hecho fue alertado a un efectivo policial que reside en inmediaciones, quien se encontraba de franco de servicio. El policía acudió de inmediato a prestar ayuda portando su arma reglamentaria, la cual se habría accionado accidentalmente, hiriendo mortalmente al joven de 16 años.

Ese viernes, el uniformado, Justo Horacio Bareiro, fue alojado a fines preventivos en sede policial, hasta este martes 4 de abril, día en que recuperó su libertad.

El comisario inspector fue excarcelado bajo caución juratoria por una resolución dictada por el juez Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Nº 7 Miguel Mattos.

Inseguridad en Villa Poujade

Tras conocerse el intento de robo a la vivienda de un jubilado, Laura Flores, la presidente del Foro de Seguridad de Villa Poujade, habló en el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro y reveló que, a raíz de los hechos delictivos en la zona, decidieron formar un equipo de foro de seguridad.

 En el barrio sucede un hecho delictivo una vez por semana por lo menos, a veces pueden llegar a suceder dos, pero tenemos una estadística como estamos organizados y en contacto con los vecinos, antes esa información no la teníamos, nos enterábamos después de meses o al año y ahora que estamos organizados la información llega más rápido”, explicó Flores.

Comentarios