Policiales

Al menos ocho heridos por armas blancas

cargando anuncio

Entre el sábado y el domingo de año nuevo se registraron ocho heridos por arma blanca, uno fallecido. Además, hubo riñas y heridos en Oberá, Alem y Posadas.

En Puerto Libertad se registró un fallecido por arma blanca (el hombre no ingresó al sistema de salud, fue examinado por el médico de la policía, quien certificó el deceso).

En el Samic de Leandro N. Alem se registró un paciente con herida cortante en cuero cabelludo por accidente doméstico.

En el Samic Oberá se atendió a un paciente por herida de arma blanca en brazo derecho oriundo de Oberá. Desde Campo Viera fueron derivados dos pacientes, uno con herida por machete en cuero cabelludo y otro con una herida en el antebrazo izquierdo. Todos heridos leves.

En la emergencia del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga se asistieron a dos heridos por arma blanca.  Uno con una herida en región lumbar, fue derivado a quirófano de urgencia y permanece internado. El otro con  Trauma en tórax sin lesión pulmonar, se realizó sutura plana. Fue internado para control pero el paciente solicito el Alta voluntaria.

En el Hospital Favaloro se atendió a un hombre con herida por arma blanca en abdomen. Fue trasladado al Hospital Escuela.

JK

Comentarios