Policiales

Liberaron a los transportistas Lucy y Fabio

cargando anuncio

Fabio Duran y Lucia Olmo recibieron el beneficio de la libertad luego de ocho años sin sentencia firme. Fueron excarcelados por el juez César Jiménez. El caso de abuso sexual de dos menores de 4 y 5 años salió a la luz en septiembre de 2007.

Liberaron a los transportistas Lucy y Fabio

Fabio Duran y Lucia Olmo recibieron el beneficio de la libertad luego de ocho años sin sentencia firme. Fueron excarcelados por el juez César Jiménez. El caso de abuso sexual de dos menores de 4 y 5 años salió a la luz en septiembre de 2007.POSADAS. Esta semana fueron liberados Fabio Duran y su madre Lucia Olmo, transportistas escolares condenados a 20 años de cárcel en el año 2011 por abuso sexual de dos menores de edad. El caso salió a la luz en el año 2007.

MisionesCuatro dialogó con el juez César Jiménez quien explicó el fallo de un Tribunal Penal NºII –integrado también por el Dr. Cesar Yaya y el Dr. Marcelo Cardozo– que determinó la excarcelación extraordinaria por mora judicial de los transportistas luego de ocho años sin sentencia firme.

No pueden acercarse a 200 metros a menores, no pueden participar de actividades deportivas donde hay menores, prohibición de salir de la jurisdicción”, explicó el Magistrado sobre las restricciones de los liberados.JK

Comentarios