Policiales

Desvinculan a remisero de los crímenes del sicario de El Acuerdo

Para el abogado Roberto Sena, el defensor del remisero entrerriano que fuera detenido junto con el temible “Negro” Rojas –acusado de ser el sicario que actuó en el Doble Crimen de El Acuerdo y el asesinato narco del mecánico en Gobernador Roca-, no existe ninguna vinculación entre su representado y el principal sospechoso, por lo que se entiende que el juez Carlos Giménez, dictara la liberación. De acuerdo con el abogado, el remisero de Paraná, espera que le reintegren su vehículo para regresar a su provincia.

Desvinculan a remisero de los crímenes del sicario de El Acuerdo

Para el abogado Roberto Sena, el defensor del remisero entrerriano que fuera detenido junto con el temible “Negro” Rojas –acusado de ser el sicario que actuó en el Doble Crimen de El Acuerdo y el asesinato narco del mecánico en Gobernador Roca-, no existe ninguna vinculación entre su representado y el principal sospechoso, por lo que se entiende que el juez Carlos Giménez, dictara la liberación. De acuerdo con el abogado, el remisero de Paraná, espera que le reintegren su vehículo para regresar a su provincia.POSADAS. Recuperó la libertad el remisero entrerriano que fuera detenido junto con el presunto sicario del Monte El Acuerdo –también señalado por la ejecución narco en Gobernador Roca. Al respecto, su abogado Roberto Sena, insistió en que no existe vinculación entre su defendido y el temible Fabián “Negro” Rojas, y así lo entendió el juez de instrucción 7, Carlos Giménez, que ordenó la liberación del remisero y los otros dos pasajeros entrerrianos, detenidos junto con Rojas.

Los mencionados están supeditados a la causa, pero recuperan su libertad. “El señor Ojeda, mi asistido, había realizado un viaje a Posadas y se había hospedado en el hotel La Aventura. Vino trayendo a un pasajero a Posadas”, comentó el abogado, aclarando que Ojeda no ha declarado en la causa. “No tiene ninguna vinculación con Rojas, pero como estaba pernoctando en el hotel, la policía, también lo detuvo. Ojeda carece de antecedentes, reside en Paraná, donde cumple su tarea como remisero”, consignó.

Por otra parte, según el abogado, Ojeda sigue en Posadas porque está esperando que le reintegren su vehículo.

En cuanto a los tres kilos de cocaína encontrados en el complejo La Aventura, “no estaba en poder de Ojeda, por lo que está desvinculado (del narcotráfico)”. De acuerdo con Sena, su defendido recuperó la libertad el viernes pasado.

gw.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos