Policiales

Limpiaba la chacra y halló un cadáver

cargando anuncio

Un hombre encontró un cadáver en su chacra de Pozo Azul. La policía pudo identificar el cuerpo como Hugo Mercelino Siegler de 55 años, de Dos de Mayo. Presentaba traumatismo en región craneal y dislocación en región cervical.

Limpiaba la chacra y halló un cadáver

Un hombre encontró un cadáver en su chacra de Pozo Azul. La policía pudo identificar el cuerpo como Hugo Mercelino Siegler de 55 años, de Dos de Mayo. Presentaba traumatismo en región craneal y dislocación en región cervical.POZO AZUL. El viernes pasadas las 18.30 horas, Carlos Alberto Crimusa (30) denunció en la comisaría que, mientras limpiaba su chacra de picada el paraíso del paraje Mondori, sintió un fuerte olor nauseabundo y tras un rastrillaje por una zona de monte encontró sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la policía que constató el hecho a unos mil quinientos metros de la vivienda familiar, en zona de malezas y monte. El occiso se encontraba en posición cubito dorsal y fue identificado como Hugo Mercelino Siegler de 55 años, oriundo de la localidad de Dos de Mayo.

El lugar fue perimetrado y hasta allí llegó personal de la División Criminalística UR-XII y el médico policial quienes realizaron los trabajos periciales de rigor, y pudieron comprobar que la descomposición del cuerpo data de aproximadamente 20 días de evolución con múltiples traumatismo en región craneal y dislocación en región cervical.

Finalizado peritaje y exanimación medico policial se procedió traslado del occiso a la dependencia policial de Pozo Azul. El magistrado en turno dispuso se traslade el cuerpo a la morgue Judicial para posterior Autopsia y se continúe con las actuaciones sumariales.

Leé también:

Boca se acerca a la clasificación para la Libertadores 2020

Comentarios