Policiales

Lo asaltó una banda; sacó un arma y mató a un delincuente

Un robo calificado terminó con un delincuente fallecido. Se trata de una banda de encapuchados que irrumpieron en una vivienda y golpearon a un matrimonio para robarles 120 pesos. El propietario del lugar sacó un arma, disparó y mató a uno, los otros dos se fugaron y son buscados por la policía.

Lo asaltó una banda; sacó un arma y mató a un delincuente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un robo calificado terminó con un delincuente fallecido. Se trata de una banda de encapuchados que irrumpieron en una vivienda y golpearon a un matrimonio para robarles 120 pesos. El propietario del lugar sacó un arma, disparó y mató a uno, los otros dos se fugaron y son buscados por la policía.[/vc_column_text][vc_single_image image=”77336″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN ANTONIO. En la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en Paraje Samui, tres personas de sexo masculino con el rostro cubierto y armas largas irrumpieron en un el inmueble propiedad de Eduardo R. (54), quien se encontraba en compañía de su esposa  Rosa C. (51) y su hija de 8 años.

Los hombres luego de golpear al matrimonio sustrajeron la suma aproximada de 120 pesos, circunstancias aparentemente en las que Eduardo sacó un arma de fuego de su propiedad y disparó a los delincuentes causando la muerte de uno de ellos identificado como Marcos F. (20). Los otros dos masculinos se dieron a la fuga hacia una zona de monte.

En el sector posterior de la vivienda se halló parte mecánica de  rifle cal. 22, una escopeta Cal. 9mm., pasamontañas, guantes y partes de la culata de escopetas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital local y posteriormente derivados al Samic de Eldorado, donde se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa cal 380 y una Cal. 40 que entregó en forma voluntaria Eduardo R. (54).

Tras consultas el Juzgado de turno dispuso se instruyan dos sumarios, uno por  Robo Calificado y otro por Homicidio en Legítima Defensa. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. La policía trabaja para hallar a los demás involucrados en la causa.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios