[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”96055″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]MADO. A una semana de haber protagonizado un choque al mando de su camioneta en ruta 12, otra vez Franco D. (56) fue sorprendido manejando en estado de ebriedad: ahora una moto.
El nuevo episodio en el que se vio involucrado Franco D. (56) se dio ayer cerca de las 20 hs, sobre ruta 12 (Km 1.563) donde los efectivos que estaban apostados en un control observaron que el mismo venía zigzagueando al mando de una moto.
Los uniformados pidieron al hombre de 56 años las documentaciones correspondientes, entre ellas de la Guerrero 125 CC que manejaba, y éste no contaba con los papeles exigidos. También se constató que tenía dificultad para hablar coherentemente y tenía aliento etílico.
El conductor fue puesto a disposición del Juzgado de Paz.
EL ANTECEDENTE. 1, 54 G/L es el resultado bioquímico que arrojó la muestra de Franco D. (56) luego de protagonizar un choque con su camioneta Ford F-100, el pasado 10 de marzo, también sobre la ruta Nacional 12.
En aquella ocasión, en horas de la noche, aparentemente maniobraba su camioneta (sin luces) para ingresar a una chacra y fue impactado por un Fiat Fiorino quien aparentemente no vio a la pick up ante la escasa visibilidad del lugar. En esa ocasión hubo importantes daños materiales.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]