Policiales

Los Helechos: Hallaron abandonada la moto y el casco de Pedro Wojtowicz, que está desaparecido desde marzo

cargando anuncio

Los elementos fueron encontrados este domingo en una zona de malezas por un vecino, quien dio aviso a la policía.

Los Helechos: Hallaron abandonada la moto y el casco de Pedro Wojtowicz, que está desaparecido desde marzo

LOS HELECHOS. La policía confirmó el hallazgo de una moto Yamaha YBR negra y un casco azul, propiedad de Pedro Wojtowicz (42), quien residía en el lote 95, en la zona rural y está desaparecido desde el 24 de marzo pasado.

La motocicleta no presenta signos de daños, según constató a prima facie la policía local.

El rodado fue encontrado este domingo a la tarde, por Juan Somer (52) un vecino del pueblo, quien llegó hasta su chacra situada a unos 15 km., sobre el límite con Campo Ramón y próxima al Arroyo que lleva el mismo nombre.

El hombre recorría su pinar cuando halló el rodado entre las malezas y recostado por una planta y debajo de la misma el casco azul. Dio aviso a la policía, quienes ya al caer la noche, llagaron y corroboraron que se trata de la moto de Wojtowicz.

Desde la Unidad Regional II rastrillarán la zona este lunes, en un operativo que implica la participación de más de 50 efectivos policiales y bomberos voluntarios junto al perro rastreador.  También se realizarán las pericias por parte de la Policía Científica, todo bajo directivas del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

La búsqueda

Pedro Damián Wojtowicz (42), se ausentó de su domicilio en Lote 95, Sección XIII, en la localidad de Los Helechos, en horas de la tarde del 24 de marzo pasado.

Tras lo sucedido, la policía realizó recorridas en zona centro y en zona rural de esa localidad, con entrevistas a vecinos exhibiéndoseles fotografías de Wojtowicz.

El hombre es de contextura física delgada, de 1,75 mts de altura, tez blanca, cabellos lacios de color castaño, ojos marrones y tiene una cicatriz debajo de la oreja derecha.

Ante cualquier novedad del paradero de Pedro Wojtowicz, dirigirse a la dependencia policial más cercana, o bien al número de emergencias 101.  

Comentarios