Policiales

El concubino de María Belén fue imputado por femicidio

cargando anuncio

El joven de 22 años, detenido tras la muerte de la adolescente María Belén González fue imputado formalmente por femicidio.

El concubino de María Belén fue imputado por femicidio

El joven de 22 años, detenido tras la muerte de la adolescente María Belén González fue imputado formalmente por femicidio. POSADAS. El cuerpo sin vida de María Belén González (17) fue hallado por su madre y su padrastro en la noche del último martes dentro del inquilinato donde convivía con Sebastián desde hacía 8 meses.

El cuerpo estaba semidesnudo con cortes lineales a la altura del cuello. La autopsia confirmó que esas lesiones le afectaron la tráquea y la aorta.

La autopsia también reveló que la adolescente estaba embarazada de tres meses.

Femicidio

En las últimas horas, fuentes judiciales informaron que el joven detenido por la muerte de María Belén, quedó acusado por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género.

Confesión

De acuerdo a lo publicado por el diario El Territorio, ese mismo martes, el presunto femicida se encontró en la Terminal de Ómnibus al padrastro de la víctima, a quien dijo que había lastimado a María Belén y estaba yendo a entregarse. Así fue como los familiares de la joven, hallaron su cadáver.

Comentarios