Policiales

Martes accidentado en Posadas y Garupá

Como casi es habitual, se registraron varios siniestros viales en la capital provincial y la zona de Garupá. Los accidentes involucraron a varios vehículos y por los hechos hubo personas heridas y muchos daños materiales.

Martes accidentado en Posadas y Garupá

Como casi es habitual, se registraron varios siniestros viales en la capital provincial y la zona de Garupá. Este martes los accidentes involucraron a varios vehículos y por los hechos hubo personas heridas y muchos daños materiales.

Circulaba en contramano y provocó un choque

Fue durante la mañana en intersección de calles Luis Pasteur y Herrera. En el hecho estuvieron involucradas dos camionetas, una circulaba en contramano. Por el hecho no se registraron heridos.

Pisó una mancha de aceite, despistó y chocó

Ocurrió en la ruta de acceso sur, a la altura de la rotonda de Garupá. Se registraron daños materiales y hubo heridos leves. El Ford Ka pisó una mancha de aceite, despistó y chocó violentamente contra el muro de la autovía.

Policía herido al chocar contra un poste de luz

Fue este martes por la mañana sobre ruta 12 a la altura kilómetro 8.5. Un policía fue atendido por emergencias tras resultar herido al chocar con su moto contra una columna del tendido eléctrico.Relacionadas: Choque fatal en Bonpland – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<