Policiales

Mataron a un chico de 16 años de una puñalada en El Piedral

La víctima fue identificada como Elías Adrián Rech, quien fue encontrado tendido con una herida punzante en el pecho en el mencionado barrio posadeño. Un vecino de la víctima, fue detenido como el presunto autor del crimen.

Mataron a un chico de 16 años de una puñalada en El Piedral

POSADAS. Anoche, alrededor de las 22, persona de la Comisaría 14ª encontraron tendido en el suelo en las calles 206 y 59, a Elías Adrián Rech (16), con una herida punzante en el tórax. Según fuentes policiales, el menor fue inmediatamente llevado al Hospital de Fátima, donde se determinó que ya no presentaba signos vitales.

Tras averiguaciones practicadas por personal de la mencionada dependencia policial y conforme manifestaciones de testigos, se procedió a la detención de Aníbal Ernesto V. (33), vecino de la víctima. El detenido está sospechado de ser el autor del homicidio.

Según se pudo establecer en forma preliminar, momentos antes se habría originado una pelea entre el hombre y el muchacho asesinado. Aníbal le habría asestado un puntazo al menor.

De acuerdo con fuentes consultadas, personal de policía científica de la UR X, realizo primeras tareas de rigor (fotográfica y planimetría), no hallando en dicho lugar indicios conducentes a la investigación. Posteriormente y con presencia del juez de instrucción nro. 1 de Posadas, Marcelo Cardozo y del Secretario en turno Dr. Casals, uniformados realizaron el allanamiento en el domicilio del supuesto autor del crimen.

Con la presencia de un testigo, los uniformados procedieron al secuestro de un cuchillo de fabricación casera con mango de goma de bicicleta. Se sospecha que podría ser el arma utilizada para el asesinato.

En ese marco, la policía científica procedió al secuestro del mismo, bajo la correspondiente cadena custodia.

Por su parte, el juez Cardozo ordenó enviar el cuerpo sin vida de Rech a la morgue luego de las notas de rigor, sin examen médico policial.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales