Policiales

Mataron a empresario yerbatero en Alem

cargando anuncio

Se trata del dueño de yerba mate “Casualidad” Vladimiro Pizl. Ocurrió este sábado cerca de Bonpland. El crimen fue confirmado por el propio hijo. Intenso operativo policial para dar con los responsables.

Mataron a empresario yerbatero en Alem

Se trata del dueño de yerba mate “Casualidad” Vladimiro Pizl. Ocurrió este sábado a las a las 12:30 hs cerca de Bonpland a 1.500 metros de la ruta provincial 4. El crimen fue confirmado por el propio hijo.ALEM. La localidad de la zona centro está consternada por el asesinato de un reconocido empresario yerbatero. Se trata de Vladimiro Pizl, propietario de yerba mate “Casualidad” quien fue asesinado cerca del mediodía en inmediaciones a la localidad de Bonpland.

Medios de prensa de esa localidad confirmaron el hecho y ratificaron un importante operativo policial para dar con los responsables. Los principales sospechosos son los peones de la chacra de Pizl.

La causa estaría bajo secreto de sumario por lo que son escasos los datos que trascendieron del hecho. De igual manera, la prensa confirmó el hecho con la propia familia Pizl.

Nueve detenidos y varios allanamientos.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro revelaron que Vladimiro Pizl (74) habría sido golpeado dos veces con un objeto contundente en la cabeza, “herida contusa cortante en región occipital y otra similar en la región frontal derecha del cráneo“. El empresario yerbatero fue asesinado en el portón de acceso a su chacra, ubicada a unos 6 km de Alem.

Desde el mediodía se realizaron diversos allanamientos en la zona del crimen y la ciudad de Alem. Los investigadores buscan a los responsables. Desde la fuerza confirmaron que hay nueve demorados, tres de ellos tendrían mayor grado de responsabilidad, Hugo C. (21), Damián G. (21) y un menor de 17 años, todos peones de la víctima.

La Policía concretó dos allanamientos en el casco urbano de Alem donde, con orden del juzgado de Instrucción Nº 5, incautaron una motocicleta 110 sin marca y un hierro con mango de madera que será peritado para establecer si fue utilizado, o no, para agredir al hombre de 74 años.

También será objeto de pericias un trozo de madera que fue encontrado en inmediaciones al lugar del hallazgo del cuerpo.

Nota relacionada: Siniestro vial en Fachinal se cobró la vida de conocido empresario apostoleño – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios