Policiales

Desde la cárcel, Mayra Bogado insiste en su inocencia

cargando anuncio

La transexual acusada de abuso sexual de un menor, volvió a reiterar que es inocente y remarcó que las pruebas de ADN dieron negativo. La detenida en la UP 5 cuestionó al juez de la causa, Carlos Giménez.

Desde la cárcel, Mayra Bogado insiste en su inocencia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La transexual acusada de abuso sexual de un menor, volvió a reiterar que es inocente y remarcó que las pruebas de ADN dieron negativo. La detenida en la UP 5 cuestionó al juez de la causa, Carlos Giménez.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Desde la Unidad Penal 5, la transexual Mayra Bogado volvió a expresar que es inocente y que existen pruebas clave que la desligan de la causa por abuso sexual en su contra. En diálogo exclusivo con MisionesCuatro, Mayra insistió en que las pruebas de ADN dieron negativo y el semen extraído del cuerpo del menor que la acusó, pertenece a otra persona. La acusada no descartó que existe un trasfondo político en su detención –es una activista en los derechos de las transexuales que ejercen la prostitución en Posadas-, por lo que cuestionó al juez de la causa Carlos Giménez. Mayra está siendo defendida por los abogados Nelson David Ortiz y Alejandro Jabornicky.

“No me gustan los chicos. Siempre me gustaron hombres grandes. Pero la causa en sí el ADN, dio negativo”, enfatizó Mayra, poniendo de relieve que el semen encontrado en el cuerpo del chico, pertenece a otra persona, dado que no hay compatibilidad genética entre ambas muestras. Además, la transexual opinó que la víctima debería haberse contagiado con VIH si hubiera mantenido relaciones sexuales con ella, que es portadora del virus de inmunodeficiencia humano.

“Es exacto eso, si habría tenido relaciones con ese chico, tendría que tener VIH”, añadió Mayra, aunque médicamente no es exacto señalar que la posibilidad de contagio es cercana al 100%.

En la misma línea, Mayra remarcó que el semen aportado por la querella y la fiscalía “no tiene espermatozoides”, por lo que es diferente de su esperma. “A mí me hacen (un espermograma) y encuentran muchos espermatozoides”, precisó.

La transexual acusada de abuso sexual de un menor, volvió a reiterar que es inocente y remarcó que las pruebas de ADN dieron negativo. La detenida en la UP 5 cuestionó al juez de la causa, Carlos Jiménez.

“Hay un montón de cosas que no concuerdan”, expresó Mayra, en tono crítico a la investigación judicial. Al respecto, reveló que “una psicóloga señala que no es creíble” el relato del menor recopilado en Cámara Gesell.

“A estas señoras (por las familiares del menor) no las conozco. No sé por dónde viene el tema. Nunca estuve metida con dirigentes políticos”, dijo Mayra, respecto de los motivos por detrás de esta causa.

Por otra parte, la transexual reveló que estando detenida en la Comisaría 18, se enteró que tenía su teléfono celular intervenido en una causa por narcotráfico, pero nunca se encontraron pruebas para sustentar una acusación.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios