[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1530654829129-0a4826ee-c96a-7″ include=”184430,184431″][vc_column_text]El cargamento era trasladado en una camioneta pickup de color azul. Prefectura Naval interceptó a los responsables de la maniobra ilegal cuando transitaban desde la ruta de acceso a una fábrica hacia la zona ribereña de Puerto Libertad. Tras dar cuenta del contrabando de tarjetas de memoria y adaptadores, se confirmó que la mercadería estaba valuada en casi cuatro millones de pesos.
La operación “Memoria Clandestina” fue desarrollada por la Prefectura Naval cuando, en horas de la tarde de este martes, los uniformados efectuaban un patrullaje por un camino terrado a la altura del Paraje Puerto Carolina, ubicado a la altura del kilómetro 1.865 del río Paraná.
Allí los efectivos detectaron al rodado y le dieron la voz de alto. Luego de identificar al conductor y al acompañante, inspeccionaron la camioneta y constataron que había diez cajas con 12.674 tarjetas de memoria micro SD de distintas capacidades de almacenamiento y adaptadores de industria taiwanesa.
Con la intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, que tramita la causa a través de la Secretaría de Valeria Kuppers, se secuestraron el vehículo y los bienes. Los implicados fueron notificados, en tanto que se realizaron las pruebas de rigor sobre los elementos, que arrojaron que un aforo aproximado de 3.903.235 pesos, informaron en un parte de prensa.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Secuestran millonario cargamento de tarjetas micro SD” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Fue a hacer trámites y dejó encerrado a su hijo
[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]
JK
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]