Policiales

Cayó motochorro que arrebató una cartera

cargando anuncio

El motochorro tiene 27 años y fue detenido cuando intentaba huir en una motocicleta en la cual circulaba junto a un cómplice que escapó corriendo. La policía recuperó el bolso de la damnificada.

Cayó motochorro que arrebató una cartera

El motochorro tiene 27 años y fue detenido cuando intentaba huir en una motocicleta en la cual circulaba junto a un cómplice que escapó corriendo. La policía recuperó el bolso de la damnificada.POSADAS. Este lunes, a las 19 hs, María (26) caminaba por calle Hernández, dirigiéndose hacia la parada de colectivos, cuando imprevistamente la empujaron desde atrás, perdió el equilibrio y tras un forcejeo un ladrón le sustrajo la cartera. La damnificada comenzó a gritar y el ladrón corrió unos metros hasta que llegó a la esquina de Roque González y Hernández donde le aguardaba un cómplice a bordo de una moto.

Tras una brusca maniobra, ambos malvivientes quisieron huir acelerando la marcha de la moto que se desestabilizó y a escasos metros fue detenido quien llevaba la cartera, mientras que el otro joven se dio a la fuga corriendo.

En el lugar fue detenido Diego R. (27) quien estaba junto a la motocicleta 110 CC sin dominio y aún tenía la cartera robada. Intervino la comisaría 1ª, informó la policía.

Leé también:

Detienen a delincuente por agredir a una abuela


JK

Comentarios