Policiales

Motochorros asaltan a la esposa de un juez

Fue este miércoles en pleno mediodía. Motochorros robaron a la esposa del Juez Marcelo Cardozo y se llevaron una cadena de plata y un reloj de oro.

Motochorros asaltan a la esposa de un juez

Fue este miércoles en pleno mediodía. Motochorros robaron a la esposa del Juez Marcelo Cardozo y se llevaron una cadena de plata y un reloj de oro.POSADAS. En medio de la polémica por la normativa nacional que prevé el patentamiento de motociclistas para acabar con los robos bajo modalidad “motochorro”; en la capital provincial continúan habiendo delitos sin discriminar sexo, años o profesión.

Mientras toda la ciudad continúa conmocionada con el brutal robo a una abuelita; este mediodía cerca de las 12 horas motochorros atacaron a la esposa de un juez Marcelo Cardozo.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que Ana María H (50) denunció que siendo las 11:50 hs fue a buscar a su hija al Colegio San Alberto Magno. Mientras caminaba por calles Oberá y Amalia Vera, observó a  dos hombres a bordo de una moto de color negra de 125 CC,; uno de ellos se bajó y le pidió  el celular, como no tenía, le arrancó la cadena de plata del cuello  y un reloj de oro.

La víctima fue traslada al médico para ser revisada. Además, pudo revelar algunos datos de sus atacantes. Uno  de los delincuentes tenía casco y el otro no; uno era de contextura robusta y ambos vestían jean con zapatillas.

Leé también: Abuela asaltada por motochorros: identificaron a los autores – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General