Policiales

Motociclista argentino murió en un accidente en Brasil

cargando anuncio

Esteban Ramón Daniel Santa Cruz, de 54 años, falleció el sábado por la noche en un accidente vial ocurrido en la ciudad de Foz de Iguazú.

Motociclista argentino murió en un accidente en Brasil

Esteban Ramón Daniel Santa Cruz, de 54 años, falleció el sábado por la noche en un accidente vial ocurrido en la ciudad de Foz de Iguazú.Un motociclista de nacionalidad argentina murió en la Avenida Costa e Silva por un accidente de tránsito que involucró una camioneta con patente del Paraguay.

Los socorristas del Siate (Sistema Integrado de Atención al Trauma y Emergencia) del Cuerpo de Bomberos de Foz do Iguaçu fueron convocados para atender al motociclista que estaba gravemente herido e inconsciente en el lugar. Policías del BPFron (Batallón de Policía de Frontera) realizaron el aislamiento del lugar del accidente hasta la llegada del Siate.

Cuando los socorristas del Siate llegaron al lugar constataron que la víctima ya se encontraba en defunción. El lugar del accidente fue aislado hasta la llegada de la Policía Científica (Criminalística), del Instituto Médico Legal y el turno de accidentes del Pelotón de Tráfico del 14º BPM.

Según testigos, la camioneta de placas paraguayas BLT-117 descendía la Avenida Costa e Silva cuando el motociclista venía contra mano de la vía y ambos vehículos protagonizaron el choque fatal. (FUENTE: TRIBUNAPOPULAR DE FOZ DE IGUAZÚ)

Leé también: Así atacan los motochorros en Iguazú

Comentarios