Policiales

Motociclista chocó a una joven y se fugó

El siniestro vial se registró pasada la medianoche en Santa Ana. Abel R. (33), circulaba en moto, embistió a Lucia C. (20) y se fugó. Posteriormente el motociclista se presentó en la comisaría y se excusó manifestando que huyó del lugar del siniestro temiendo ser agredido por vecinos.

Motociclista chocó a una joven y se fugó

SANTA ANA. El motociclista se presentó en la comisaria y se excusó manifestando que huyó del lugar del siniestro temiendo ser agredido por vecinos.

El siniestro vial se registró este jueves pasada la medianoche, sobre la avenida San Martin y calle Rinaldi de la localidad.

Abel R. (33), circulaba al mando de una motocicleta Motomel CG 150 cc, por causas que se tratan de establecer embistió a Lucia C. (20) quien intentaba cruzar la calle.

El conductor de la moto se dio a la fuga del lugar, según manifestó por que un grupo de personas lo atacaron, presentándose posteriormente en la comisaría de Bonpland.

La joven lesionada, quien es sordomuda,   fue hospitalizada encontrándose fuera de peligro, en tanto que el motovehículo y su conductor fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional quedando a disposición del Magistrado de turno.JK

Comentarios